lunes, 20 de julio de 2015

Patagonia. Fauna (y VII)






Cría del ñandú como ave doméstica.

6 comentarios:

  1. Como decía Marisiña, este blog es una enciclopedia para los que nos gusta la naturaleza. Una pena que se acabe, al menos, por ahora. Mi preferido el primero, los pájaros carpinteros son algo especiales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enviar un comentario y no sé a dónde ha ido.
    Decía que el pájaro carpintero también me encanta, aunque solo lo he visto una vez y la criaturita del marcapáginas central, si no me equivoco, tiene unos hábitos ¿ Inesperados? Lo digo porque a la que te descuidas ¡ Plaf! Estás duchado.
    Los marcapáginas, preciosos ¿ No quedan más?
    Saludalazos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, tanto los plumas, como el ñandú, como el del marcapáginas central. Yo no voy a dar nombres, que después meto la pata (por cierto ¿se va recuperando?).

    BiquiñoSS

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si vas recuperando, porque has hecho distinción ente los plumas y el ñandú. Sigue estudiando, por si acaso
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Pini: ¿No querría decir los pumas y se le coló una ele? ¿En cuanto a la recuperación estará hablando de la pata de Javier? Y es que estos gallegos, en cuanto nos dejan, hablamos un idioma rarísimo.

      Eliminar
    3. No sé, porque tienes razón,a los gallegos , a veces, no hay quien os entienda. En cuanto a la recuperación yo creía que se refería a la recuperación de una asignatura que le quedó para septiembre. gracias.

      Eliminar