miércoles, 22 de julio de 2015

Patagonia. Flora


Plantas y flores patagónicas.



6 comentarios:

  1. Bonitos marcapáginas e interesante vídeo. Gracias a él he identificado el calafate, laura y la orquídea. Falta una ¿qui será?

    AbrazoSS

    ResponderEliminar
  2. Hemos dejado la fauna y ahora toca la flora. Seguimos aprendiendo. Muy interesante el video y encima escuchando el canto de los pájaros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguimos con el paraíso natural.
    Yo, a deiferencia de Justa, no he hecho los deberes. Por sonar, solo me suena la primera foto del segundo marcapáginas...Se me parecen a los frutos de una especie de espino que tengo y de los que por lo visto se puede hacer licor, pero no sé nada de nada. Por lo tanto a disfrutar de estas hermosas fotografías.
    Saludalazos y mejoría.

    ResponderEliminar
  4. La Bruixa del Punt22 de julio de 2015, 17:24

    Con todo el follón de organizar el encuentro y la exposición en Queralbs he tenido abandonado los sorteos. En primer lugar nuestros deseos de que la recuperación de la pata ya sea una realidad, por que mira que un pato con la pata escayolada y dándonos envidia com los marcas que cuelga en el blog, que no se porque pero mira por donsde so de La Pata Gonia. Un abrazo .
    La Bruixa i el Bruixot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilia, pues si quieres participar en el sorteo, ya me estas poniendo en orden las fuentes.
      Un abrazo.Javier

      Eliminar
    2. Emilia, tú (como yo) copia de los PePes (Pini y Paco).

      Abrazos y enhorabuena por ese encuentro.

      Justa

      Eliminar