miércoles, 1 de julio de 2015

Sorteo mensual.



Después de unos sorteos complicados como ellos solos, que me han dejado las neuronas pasando la ITV y el tobillo escayolado, quedaos tranquilos que yo no os voy a complicar demasiado la participación  por aquello de ser mi primer sorteo en casa.
He metido dentro de la caja varios marcapáginas de una ciudad que me hubiese gustado fuese Aranjuez, pero no ha podido ser; dicha caja se abrirá el día 01 de Agosto, fecha en la que se mostrará su contenido junto con el ganador/a de este sorteo (lamento deciros que me ha costado tanto hacer el lazo  que tendréis que esperar a ese día....).

A continuación tenéis los nombres de cinco fuentes de Aranjuez, todas ellas situadas a lo largo del paseo llamado La Galería, paseo que atraviesa uno de nuestros Jardines, y que aquí he colocado sin ningún tipo de orden:

- Fuente de Venus.
- Fuente del Reloj.
- Fuente de Apolo.
- Fuente de Baco.
- Fuente del Niño de la Espina.

Ahora sólo tenéis que escribir un comentario firmado (o los que os dé la gana siempre que sean correctos...), indicando qué orden ocupan las fuentes en este paseo, considerando la primera la más próxima al Jardín del Parterre, y la última la más lejana a este Jardín...).

Dos últimos detalles para acabar: Para aquellos que no las conozcan, a lo largo del mes irán apareciendo entradas con PISTAS que os ayudarán a ordenarlas fácilmente, y el segundo detalle es que vuestros comentarios para entrar en el sorteo deberán escribirse en esta entrada o en cualquiera de las entradas que contenga una pista.¡Suerte!.

Olvidaba otro detalle:¡Poned también mucha atención a las entradas EXPRESS que se irán publicando en el Blog durante este mes!.



17 comentarios:

  1. Bien, bien, bien, ahora me voy al médico pero enseguida que llegue me pongo manos a investigar !!!
    Yo quiero este premio !!!!!!!
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  2. Vale, Javier, como siempre promocionando tu pueblo. Ya me has hecho dar un viaje a través de Google. Lo que no me queda claro es qué comentarios optan al premio, ¿todos o sólo los acertados? Supongo que todos. Vamos a empezar con uno que no digo que sea el verdadero pero o es éste o es el contrario ¿Capicci?
    -Fuente de Apolo
    -Fuente del Reloj
    -Niño de la Espina
    -Venus
    -Baco.
    Claro que yo, como buen gallego mañana cambio de opinión ... o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, los únicos comentarios válidos son los que anoten corrrectamente la solución, que serán todos, porque...... ya lo dijo Sor Citröen: Patientia in Regula nosotros, prima virtud est.
      Pues eso, paciencia...
      Abrazos. Javier

      Eliminar
    2. Siendo así es mucho más fácil: Primero está la Fuente A, luego la B y por este orden la C, la D y la E. Claro que ¿a qué fuentes se refieren la A, B, C, D y la E? Ese es otro tema.

      Eliminar
  3. Me encantaría abrir el lazo, así que si necesitas ayuda.................... para el lazo, digo............. Yo también estoy buceando ya por internet.... y Google Earth....
    ya veremos que sale.
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Relax, relax....que tú estás a la "pata chula", pero yo no estoy de vacances hasta el 15...(no te envidio ¡eh!..., pero tú tampoco a mí, d´accord)....

    Espero pistas. Me encantan...

    BiquiñoSS

    Justa

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que son fuentes y con esta calor pensar en ellas se te despeja un poco la calor, aunque no estaria demás remojarse en ellas ¿ o no ? por muy reales que sean.
    IRATI

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo otra vez, pero ahora lo que quiero es agradecer a todos los que me han felicitado por ser el agraciado en el sorteo de Justa y dejar claro que si me tocara o tocase en éste renunciaría al premio, ...a menos que sean muy bonitos,. Son muy bonitos ¿verdad, Javier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena pregunta, Paco!
      Podría responder con ese dicho tan conocido de ¿...no llaman los escarabajos a sus hijos bonitos...?
      Pero a decir verdad, creo que lo son....los marcas...
      Y por cierto, si alguien se me ha asustado al ver la pregunta de las fuentes, le digo que las pistas para acertar serán suficientes y el tiempo para responder, también.
      Así que como decian: Permanezcan atentos a sus pantallas...
      Gracias. Javier

      Eliminar
  7. Bueno, después de estar un buen rato buscando las dichosas fuentes, a ver si es este el orden.
    1 - Apolo
    2- Reloj
    3 - Niño de la Espina
    4 - Venus
    5 - Baco

    Como no sea ese el orden, la espina se la voy a clavar a algún patito en el gaznate para que deje de graznar tanto.
    Como la caja te ha quedado muy bonita, con ese lazo con cierto aire a la cola de los azulones ¿ no te habrás mirado en el espejo mientras lo hacías, verdad ?, espero tener suerte.
    Me he dado cuenta que Paco ha escrito el mismo orden, lo que me hace pensar que vamos en el buen camino visitando las fuentes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Más de 100 veces he paseado por la galería...Con el novio que luego se convirtió en marido, con mis hijos, con mis alumnos (¡con ellos infinidad, casi una por año!), con la familia inglesa de mi sobrina......¡¡¡Y no recuerdo el orden en el que están puestas!!! Im- per- do-na-ble!!!! Si no hiciera tanto calor, ahora mismo bajaba a Aranjuez!!!
    Cuídate y abrazos a todos!!!
    Pepi.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    mira, ahora caigo del huerto. Es que no me entero nunca de los sorteos....
    yo hay una cosa que no entiendo: si los comentarios son públicos y abiertos, entoces las otras personas que quieran participar se copian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, efectivamente los comentarios son públicos y abiertos, con la "opción" de copia, pero tambien puedes esperar a que se hagan pûblicas todas las pistas y escribir tu comentario o los que quieras...
      Como mi intención es que haya la mayor cantidad de participantes con un 100% de aciertos, el "oro parece, plata no es" es la teoría de la relatividad comparado con mis pistas....jajajajajaja
      Saludos. Javier.

      Eliminar
  10. ;-p he consultado una fuente (DE INFORMACIÓN!) y el orden que he encontrado es el mismo que ellos: Apolo, Reloj, Niño de la espina, Venus, Baco.

    Antes de Apolo irían la fuente de la Boticaria y la de Hércules e Hidra, y por detrás de Baco, la de Neptuno y la de las Gracias.

    Si o que? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, sabes que no debo......pero puedes ir cotejando a medida que salgan las pistas........e ir rectificando....o no....
      Perdona pero ya no sé si subo... o bajo...
      Adiós. ¿ o es hola?
      Javier

      Eliminar
  11. Hola. A mi me salen por el mismo orden que las de Eli.
    JORDI

    ResponderEliminar
  12. Apolo _ El Reloj _ El niño de la espina _ Venus _ Baco

    Saludos

    ResponderEliminar