sábado, 25 de julio de 2015

Tercera oportunidad...express

Por aquello de que alguien pudiese estar despistado por las fechas veraniegas en que nos encontramos, o porque a la tercera va la vencida o porque algunos me habéis dicho que no llegasteis a tiempo, aqui va otra oportunidad express, la tercera.
Otros diez unicos participantes, los diez primeros que se llevarán otro detallito siempre y cuando dejen una entrada con su nombre y con el nombre de un cantante o grupo musical que haya salido en cualquiera de los vídeos editados en mis entradas.
¡Ojo!: Los que hayan participado en cualquiera de los express anteriores no podrán hacerlo hasta mañana domingo dia 26 a las 12,00 de la mañana.
¡a ver si ahora llegáis a tiempo los que no llegasteis en su dia! ¡suerte!

10 comentarios:

  1. Bueno, Javier, ahora si que creo que no se me va a pasar, además la cosa es fácil, lo mio no son las rimas ¿sabes?aunque en mis tiempos mozos hice mis pinitos, jajaja!!! y con los muchachitos, pareados, algún serventesio, cuarteta y poco más....
    Un grupo musical? Pues fácil, uno de mis favoritos: Simon & Garfunkel.
    Un abrazo a los dos
    Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Es en el primer exprés que participo, Mi video favorito, es de Mercedes Sosa, Gracias a la vida. Preciosa canción e interpretación Besos. Conxi.

    ResponderEliminar
  3. Hoy voy a participar, yo pensé en Simon & Garfunkel (¿está bien escrito?) porqué la canción es muy bonita y fué el primer vídeo que me vino a la cabeza, veo que Pepi ya lo ha dicho pero espero que valga.
    Mi nombre completo por si no lo recordabas es : Montserrat Casaponsa Homs

    ResponderEliminar
  4. Je,je,je este exprés no se me escapa.Y que mejor forma que subirme al tren con mi grupo favorito Queen o mejor dicho mi Freddy Mercurie que era la fuerza del grupo con su voz y movimientos.
    Dicen que el tren solo pasa una vez y que hay aprovechar la oportunidad aunque hay gente que discrepa diciendo que hay varios trenes que pasan para las diferentes estaciones o etapas de la vida.
    Piquitos


    Dicen que

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por fin creo que llego a tiempo. Yo te diré la canción "El día que me quieras" que canta Luis Miguel. Esta canción siempre me produce mucha melancolía y me retrotrae a otros tiempos y otros años de juventud.... eso, que me da mucha "penita", pero penita que "presta".
    Ya me comprendeis, no?
    bssss

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD ,MI CANCION ES GRACIAS A LA VIDA DE MERCEDS SOSA Y ES CIERTO AY QUE APROBECHAR LAS OPOTUNIDADES UN ABRAZO CARMINA

    ResponderEliminar
  7. Piiiiiiiiiiiiiimpinela!!! Fú, fú,fú!!! Perdona las prisas pero me estoy imaginando a los 10 asíduos esperando a que den las 12 y no quedan más que 4 oportunidades. ¡Eres un sádico! Ahora con un poco más de calma te diré que a mí me gusta toda la música, no el ruido, pero por no repetir algunos de los que ya se han dicho y por cierto instrumento en la canción me apunto a Pimpinela.

    ResponderEliminar
  8. Como ya han dicho varios de los cantantes que me gustan, por no repetir, voy a decir el Hallelujah de Gari Atari y Milk & Honey
    Goretti Mendia Urquijo
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, como son ya más de las 12 y veo que aún queda algún comentario libre, pues me apunto. Para no repetir cantantes elijo Albert Hammond, aunque el cóndor pasa de Simon & Garfunkel, me tiene el corazón robado.
    Un abrazo
    Eduard Casadevall

    ResponderEliminar
  10. Cumplido el tiempo pactado y viendo que han pasado casi dos horas y no se completa el tercer Express, me apunto a última hora. Mi canción preferida, Castillos en el aire, de Alberto Cortez.
    Un abrazo
    Manuel Pinilla, alias Pini

    ResponderEliminar