sábado, 26 de septiembre de 2015

Castillos del Loira (y II)



La concentración de monumentos en esta región ha justificado la declaración en 1998 del «Valle del Loira» como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.(fuente:Wikipedia).







4 comentarios:

  1. Preciosas entradas!!! Ambas dos... Y la música que les acompaña no digamos..Me quedo con Andrea Bochelli y Marta Sánchez; son incontables las veces que la he escuchado y me sigue emocionando... Por cierto, estáis creando escuela algunos de vosotros con incluir canciones con cada entrada, no estaría mal que lo hiciéramos todos, sería una manera de recordar entre todos aquellas melodías que han formado parte de nuestra vida y tener nuestro Spotify particular (yo al menos lo tengo y eso si que es menú a la carta...)
    Bueno, pues en cuanto aprenda a hacerlo, incluiré yo también algún vídeo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas buenas de estos castillos son los humedales que tienen cerca. No sé si serían para criar patos y liarse después a tiros con ellos ,para deleite y entretenimiento de los pendones que habitaban en los castillos. Claro, que Robespierre y compañía, también se divirtieron cortándoles el gaznate a unos cuantos de ellos. El pueblo muriéndose de hambre y ellos con estos lujos.
    La música muy apropiada para estos mps
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Muy bonita esta serie y qué agradables recuerdos me traen a la mente !!!
    Por cierto, si no estoy en un error, es mejor añadir el enlace del video que el video en sí, ya que se tarda mucho más en cargar la página para el visitante.
    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irati.

      Me alegra que te gusten.
      Acabo de hacer una prueba que he borrado del blog, en la que he creado una entrada colgandos dos veces el mismo video, uno colgado de la forma habitual y otro añadiendo el enlace, tal como me indicas; la diferencia de apertura es de 1-2 segundos, por lo que no sé a qué se puede deber el retardo que me comentas
      Saludos. Javier

      Eliminar