lunes, 28 de diciembre de 2015

Nuevo Blog



Cuando Paco Pérez me animó para arrancar con este Blog, nada podía hacerme pensar que, casi un año después, iba a recibir una agridulce propuesta de este amigo y coleccionista, que consistía nada menos que en colaborar con él en Punts Lliures (eso es lo dulce), todo ello motivado por el cansancio de Paco, que desea ir desligándose de ese Blog de coleccionismo (eso es lo triste).
Así pues, el próximo día 1 de Febrero, martes, arrancaremos con esta nueva actividad, a la cual estáis todos invitados y para la cual agradeceremos todas vuestras opiniones. El formato del Blog y su nombre variarán ligeramente: pasara a llamarse "Mil coses lliures" y estará enfocado no sólo a los marcapaginas, sino que también se tocarán otros nuevos temas (libros, viajes, deportes, naturaleza, etc.) y cualquier otra cosa que se nos/os ocurra para enriquecer el Blog.
El enlace para entrar en "Mil coses lliures" seguirá siendo el mismo y además se podrá acceder utilizando las pestañas superiores de Punts LLiures, Marcapaginasporuntubo y Desdemiorilladeltajo.
Por último, agradecer a Paco y Marga que me han permitido ser el primero en colgar esta buena noticia,  y deseando todo vuestro apoyo (y también vuestras críticas).

Pd. A mediados de Enero, la imprenta me entregará el marcapaginas editado con motivo de este nuevo Blog, marcapaginas que será regalado a todos aquellos que nos lo solicitéis (podéis hacerlo desde ahora mismo....), mientras tanto, os dejo una imagen de la maqueta empleada para su diseño.




18 comentarios:

  1. ¡ Estupenda noticia para comenzar la semana marcapaginil!
    Continuando con las buenas noticias: El marcapáginas, precioso y espero tenerlo.
    Yo no sé en qué podré colaborar, pero tened por seguro que, si puedo, lo haré encantada...Lo que es seguro es que si no hay nada que lo impida, lo visitaré.
    Seguiremos hablando.
    Abrazos.



    Mª Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, tú le puedes enviar una foto de un tarro de mermelada de calabacín, para que la publique en el blog y ese pico de oro que tiene empiece a producir saliva. Ya sabes, como el experimento de Paulov con los perros.
      Un abrazo inocente

      Eliminar
    2. La mermelada al pato no le gusta, pero el lomo curadito no lo va a catar por abusar de los inocentes.
      En castigo que nos mande el marcapáginas.
      Otro abrazo .

      Luisa

      Eliminar
  2. Bueno, lo siento por Paco quien con el anterior blog nos ha tenido bastante enganchados, pero lo entiendo, muchas veces casi siempre por falta de tiempo, esto nos puede estresar un poco. Y me alegro por ti, Javier, ya que veo que te sientes con ánimo de coger el testigo y continuar.
    Yo, al igual que Mª Luisa, intentaré colaborar de algún modo, aunque solo sea con visitarlo y con mis comentarios positivos que , sin duda serán los únicos que el nuevo blog genere.
    Yo también me apunto a la recepción del marcapáginas.
    Mucha suerte y un abrazo.

    Pepi.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ! Ay Patito Lindo, cómo abusas de la santa gente inocente. Con lo bonita que te ha quedado la maqueta !. Estás en todo.
    Un abrazo inocente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, no te entiendo....lo único que deduzco por tus palabras es que no quieres un marcapaginas donde aparece una preciosa mariposa monarca (recuerdo que lo que muestro aquí es una maqueta...),no obstante te guardaré uno.
      Saludos. Javier

      Eliminar
  5. Una noticia fantástica. Me sabe mal que Paco no pueda continuar, pero gracias a ti tendrá continuidad con este nuevo blog. Felicidades! En cuanto al marcapáginas, también me apunto.
    Un abrazo
    Eduard

    ResponderEliminar
  6. No sé si entristecerme por Paco o alegrame por ti (¿o al revés?) Ya sabes que podrás contar con un montón de gente ( a los marcapagineros nos encantan los Patos, y si son del Tajo, no te digo...), así que no creo que haga falta dejar constancia escrita de ello.
    Preciosa maqueta...(¿hay algún motivo para que figuren "Los santos inocentes"? ¿Y el Taj Mahal del revés?

    BiquiñoSS

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justa.

      Respondo a tus preguntas:¿Porqué Los Santos Inocentes, de Miguel Delibes?
      Un blog sobre literatura no puede dejar de lado a la que ha sido considerada una de las 100 mejores novelas del siglo XX.
      ¿Y por qué el Tal Mahal está del revés? Porque si le hubiese puesto al derecho, entonces la mariposa monarca y los tomos de libros estarían al revés......

      Un abrazo. Javier

      Eliminar
    2. Justa,lo de los Santos Inocentes lo entiendo , pero lo del Taj Mahal al revés, no sé; igual se ha pegado un trompazo en algún vuelo rasante huyendo de los escopeteros y todo a empezado a darle vueltas.
      abrazos
      abrazos

      Eliminar
  7. Feliz dia de los inocentes.jajaja.Conxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...teniendo en cuenta que hoy me ha tocado madrugar, pues feliz, muy feliz...no lo veo.
      Un abrazo. Javier

      Eliminar
  8. Que hasta que no he leido todos los comentarios yo tambien me creia lo de la renovacion del blog.
    Pero la verdad es que hoy es dia 28 y tu eres un poco "trasto".
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, Javier, qué mal día me has hecho pasar! Tan pronto como leí esta entrada desperté a gritos a Marga: ¡¡¡Mira lo que dice Javier, que estoy malito, que estoy agotado!!! Pedí vez en el médico, me miró bien y me dió una bebida isotónica y la verdad es que ya me encuentro mejor, con tu permiso, claro. No sabes cuánto te lo agradezco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Madre mía!!! Mira que soy pardilla!!! Hoy precisamente en la comida, comentaba con mi hija(con muchas risas por cierto) la inocentada del año pasado de Montse y Domenec referente al record de los libros Guiness (solo me faltó sacar el billete del AVE)...y me preguntaba si hoy no habiais hecho ninguna y yo con mi santa inocencia le he dicho que no!!!!Muy buena inocentada Javi!!! Paco, por cierto, anoche cuando escribí el comentario era muy tarde pero la intención era escribirte a ver que te pasaba...Lo dicho, como el próximo año caiga otra vez en la trampa, prometo adornar mi blog con el muñeco típico de la inocentada ¡¡me lo mereceré, seguro!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, mis amigos de Barcelona me han enseñado los marcadores de las Clarisas. aunque no nos conocemos podrías decirme cómo los puedo conseguir. Yo tengo repetidos de algunos museos que podria enviarte si te interesan, muchas gracias y un cordial saludo.
    Mercedes Jimenez Mera.

    ResponderEliminar