martes, 22 de diciembre de 2015

¡¡¡Todos con Iván!!!









No se dedica este Blog a publicitar temas sociales, pero cuando todo un pueblo como Aranjuez se hace eco de la situación de uno de sus ciudadanos, yo no podía quedarme en silencio.

El próximo día 26 de Diciembre, en el Colegio Apostol Santiago, y desde las 10,00 a las 22.00 horas, Aranjuez estará con Ivan Verdesoto, de 37 años, casado y padre de tres niñas, afectado de Neuromielitis optica, enfermedad que poco a poco lo va dejando paralítico (en los carteles tenéis más información, carteles que se están distribuyendo por todo Aranjuez, todo ello con el patrocinio de Organismos Públicos y privados).

Se ha creado tambien una fila cero cuyo IBAN es el siguiente: ES51 2038 2839 2230 0109 8190 y corresponde a la la entidad BANKIA, con domicilio en 28300 ARANJUEZ (Madrid), Avenida Plaza de Toros, s/nº con esquina a calle Foso, titular D. Iván Verdesoto Verdugo.

Gracias.

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo hablar de esa enfermedad. Después de todo, tiene suerte Iván de vivir con un pueblo tan solidario como el de Aranjuez.

    AbrazoSS

    Justa

    ResponderEliminar
  2. EXITO en la movida....!!!!! Conxi.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que hayas utilizado el blog para dar a conocer la movida como dice Conxi y esta tremenda enfermedad.
    Repito lo de Conxi ¡ Éxito ! y que sirva para investigar y concienciar.
    Abrazos

    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas, por vuestra solidaridad.
    Abrazos. Javier

    ResponderEliminar