sábado, 29 de octubre de 2016

Coleccionistas




Estos nueve marcapaginas de lápices de colores los encontré en un rincón de una tienda de Toledo.
Y ya que hablamos de lápices de colores, imaginación y papel, comenzaré el próximo mes a colgar algunos marcapaginas que han editado o que me han regalado los propios coleccionistas  (no incluyo en este apartado los marcapaginas incluidos en las tres SERIES DE COLECCIONISTAS por haber sido ya subidos en este Blog).
Los subiré en el mismo orden alfabético por el que los tengo escaneados; si hubiese algún "salto" en el orden sólo es achacable a despiste por mi parte, o bien porque me han llegado teniendo ya programadas las diversas entradas.


4 comentarios:

  1. ¡ Pues sí que has tenido suerte! Son bonitosy aleccionadores y lo que es más atractivo...Los debes de tener todos.
    Abrazos.

    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Ya sábeis que los marcas en forma de lápiz son una de mis debilidades. Esta serie la tenemos desde hace bastante tiempo y puedo decir que consta de 28 marcapáginas y actualmente se pueden comprar a muy buen precio directamente en la editorial Ediciones Delia sl. Creo que son de Bilbao.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo alguno que me regaló una amiga coleccionista. Nunca los había encontrado a la venta y este año localicé 3 ó 4 en la librería diocesana de Cáceres, como dice Montse, a muy buen precio; una pena que fuesen únicos.

    Biquiños

    Justa

    ResponderEliminar