sábado, 27 de mayo de 2017

Primera Comunión de Jimena.


Hoy es un día especial, ya que hoy mi amiga Jimena toma su Primera Comunión (por si alguno de vosotros no lo supiera todavía, Jimena es esa niña que me regaló los marcapaginas de la exposición de Kandinsky).
Estoy convencido que no hay nada tan bonito en este mundo como el gozo del corazón de un niño celebrando su Primera Comunión, por eso Marimar y yo queremos que este día tan especial lo disfrutes en la compañía de tus padres y hermano.
Un beso muy fuerte.
Pd. Obviamente y por tratarse de una menor, he hecho desaparecer sus datos.


Jimena, a mí me encanta ver patinar a Luna y sus amigos en el Jam & Roller. Espero que a ti también te guste.




3 comentarios:

  1. Yo todavía recuerdo la mía ¡y mira donde va!
    Jimena seguramente hoy estará preciosa y rodeada de un montón de gente que la quiere. Para empezar este recordatorio-marcapáginas es una preciosidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Un día para vivir intensamente y recordar!
    Precioso el recordatorio.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, soy Jimena, me ha gustado mucho tu dedicatoria por mi Primera Comunión y el vídeo de Soy Luna patinando. Ayer me lo pase muy bien con mis primos. los marcapaginas que me regalaste le gusto mucho a mi familia.
    Muchas gracias y muchos besos
    Jimena

    ResponderEliminar