martes, 23 de octubre de 2018

Ronda (Málaga).




Marcapáginas que me consiguió un amigo de visita en esta bonita ciudad malagueña, y que añado a los que ya tenía. El primero del centro y el horizontal son reverso y anverso, y de los dos calados, el de la izquierda tiene un diseño distinto a los editados para otras ciudades como Granada (que yo conozca) y Sevilla, ya que las dos estrellas centrales de los extremos sobresalen.


Cuando el pasado viernes 19 preparaba esta entrada, no podía imaginar que horas más tarde una riada provocaría en esta ciudad el desplome de uno de los muros de los baños árabes (abajo), y cuyo marcapáginas podéis ver sobre estas lineas.




4 comentarios:

  1. No hay como tener buenos amigos...
    Envidiable vista tienes, Javier... Bueno, a algunas a lo mejor nos fallan más luces que las de la vista, pero ésa es otra historia.
    Tremendas e impactantes imágenes las del desplome y las de la riada en general.
    Pienso que estas catástrofes deberían hacernos reflexionar sobre lo poquito que podemos hacer ante cosas así y ... Bueno, que me enrollo y derrapo, que diría el Pato.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo dicho por la vecina de arriba, a excepción de lo de las "luces" y lo de "derrapar"; eso le pasará a ella, que ya tiene una edad, jajaja.

    AbrazoSS

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente lo digo por mi... Lo de las luces, claro, que en la edad...Ríete, ríete, que se nota de día en día. Cualquier día estás como yo, ja, ja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la naturaleza muestra su peor cara, te das cuenta de lo insignificantes que somos . Una lástima lo de los daños sufridos por ese antiguo edificio.
    un abrazo

    ResponderEliminar