sábado, 2 de mayo de 2015

Save the Children 2015


La organización Save the Children está llevando a cabo en diversos colegios de Aranjuez la campaña MARCAPAGINAS POR LA SOLIDARIDAD, cuyos fondos van destinados a los niños y niñas de Mali.
Dicha campaña consiste en entregar a los niños marcapaginas con el anverso dedicado a promocionar dicha campaña y el reverso en blanco para que sean decorados por los propios niños y vendidos posteriormente a familiares y amigos.
Mi sobrinos Aitana, Rubén y Paula, de 10, 8 y 6 años (ya casi 7...) me han dedicado los que veis arriba entre el jueves y el viernes, y no quería dejar pasar más tiempo sin mostrarlos.
(Mirando hoy en Internet, creo que son cinco modelos; me faltaría un quinto con el dibujo de un grifo; si alguien conoce esta campaña, le agradecería si me lo pudiese confirmar, o si falta alguno más).



8 comentarios:

  1. Una magnífica iniciativa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, estoy de acuerdo, pero ahora que no nos oye nadie, el precio mínimo recomendado que he leído hoy en Internet es 0,50 euros.... así que visto lo que me han costado los marcas, mañana tendré una pequeña conversación con los que ya considero unos perfectos especuladores en miniatura......jajajajaja.
      Abrazos. Javier

      Eliminar
  2. El/la primero/-a lo tiene muy claro: es un niño/-a sonriente y que te adora. El segundo (que puede ser el primero o su hernano/-a) tiene dos casas (¿una es la tuya?) con un camino enorme que las comunica (¿es Rubén?). La tercera (puede ser Paula) tiene mucha energía, te adora, pero ya no le es tan fácil demostrártelo. Se lía un poquito (o es chiquitita) cuando te quiere transmitir su cariño. Del cuarto no entiendo nada, quizás quiso hacer algo organizado y pensó en un arco iris.
    ¡Ja! ¿Acerté alguno? Bueno, lo que es seguro es que te quieren un montón.

    BiquiñoSS

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el anverso de los marcas puedes ver que he escrito el nombre de cada uno de ellos y la fecha, y debajo está el reverso correspondiente, así que has acertado en la asignación de cada marcapaginas.
      Abrazos.Javier

      Eliminar
  3. El "tito" Javier que orgulloso debe de estar con sus sobrinicos!!!
    Piquitos

    ResponderEliminar
  4. ¡ Sí que te quieren ...! Como decimos por aquí " Por algo será " Dan lo que reciben, así que les das mucho cariño.
    Lo de la especulación, hace tiempo que se inventó, pues mis alumnos de hace tres años me los vendieron a 1 euro...
    Preciosas creaciones y maravilloso gesto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. este tipo de mps, los que són tan personales para su propietario, (en este caso proque están hechos por tus sobrinos), són los que dan más valor a la colección que tenemos cada uno de nostros porque són los mps a los que les tenemos más cariño de tooodos los que tenemos, sean 100 o sean 1.000.000 ¿verdad?. Felicidades por una iniciativa tan bonita y felicidades a tus sobrinitos por hacer unos mps tan divertidos. Un abrazo, ( Laura)

    ResponderEliminar