domingo, 16 de agosto de 2015

Bicentenario del nacimiento de Don Bosco




El 16 de agosto de 2015 se cumplen 200 años del nacimiento de San Juan Bosco, fundador de la Congregación Salesiana. Es una fecha señalada para la Iglesia y, más especialmente, para la familia salesiana. En todos los lugares donde está presente, se han preparado actos conmemorativos durante los próximos meses. (Fuente:donbosco2015)

El marca inferior es bastante largo, por lo que he tenido que "cruzarlo"


8 comentarios:

  1. EL VIDEO ES PRECIOSO .MIS HIJOS FUERON A LOS SALESIANOS DE ROCAFOR Y ALLI ESTRENARON EL MUSICAL DON BOSCO FUE MUY CHULO CARMEN SALAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, he buscado en Youtube las canciones originales de este musical (que yo tengo en un disco de vinilo) pero no las he encontrado; tan sólo hay grabaciones de las representaciones de los alumnos en las que el sonido no es muy bueno.¡Me alegra que te guste!
      Saludos.Javier.
      Pd. Sigo esperando tu dirección....

      Eliminar
  2. Ya sabemos de tus preferncias marcapaginiles, pero tienes de todo en tu colección y lo mejor es que lo compartes y nos alegras la vista.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Ay Javier, Javier !. Después de mostrarnos las maravillas de La Patagonia, me vienes con estas cosas. Salesianos, Jesuitas, Maristas, etc., el mismo perro con distinto collar; con perdón, por si alguien se siente ofendido, pero yo es que no los quiero ni en mps.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libertad de expresión, Manuel.
      Doy por sentado que para emitir ese comentario tendrás sobradas razones, pero pongo en tu conocimiento que algunas de estas Comunidades, al menos en Aranjuez, se dedican a "dar trigo" a los afectados por esta crisis, mientras que algunos otros, tambien en Aranjuez, se dedican a vapulear a estas comunidades, eso si, al tiempo que "predican" a los afectados.
      Obviamente, una cosa es predicar y otra dar trigo.
      Un abrazo. Javier

      Eliminar
  4. javier ya te mande 2 correos con la direccion que cro es la que me diste es .....javier.pacheco1962@gmail.com sino es asi mi correo es carmensalas2008@jahooo.es nose que mas puedo decirte ................gracias..............carmen.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.
      Entiendo que quieres decir yahoo....Te he puesto un mail.
      Saludos. Javier

      Eliminar
  5. ¡Así me gusta, que haya diversidad de opiniones en el viñedo (¡disculpas!, viña) del Señor (o en el trigal, que viene más a avío)...¡Ja! "Viña, trigal"; "Villafranca de los Barros, Aranjuez".....

    Abrazos a "diestro y siniestro"

    Justa

    ResponderEliminar