lunes, 30 de noviembre de 2015

Oración de la Secretaria



Según este marcapaginas mexicano, se nos muestra a una secretaria un tanto fuera de época ¿no creeis? Seguro que en la canción sí estaremos todos de acuerdo (por cierto, si está descentrada será porque es lunes...):











                                                                    

5 comentarios:

  1. Un poco cursi, diría yo. Del video no entiendo ni jota
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, yo tampoco soy de ingles, pero por lo que me tradujeron en su día, viene a decir, más o menos, "No me gustan los lunes"........
      Un abrazo. Javier

      Eliminar
    2. Manuel, aquí te dejo el origen de la canción sacado de Internet, ya que, efectivamente, tiene más miga de lo que parece en un principio:

      "...Geldof explicó que escribió la canción después de leer un teletipo en la radio del campus de la Universidad del Estado de Georgia, sobre el tiroteo cometido por Brenda Ann Spencer, de 16 años, que disparó en el patio de la escuela elemental de Grover Cleveland en San Diego, California, el 29 de enero de 1979. Mató a dos adultos e hirió a ocho niños, así como a un oficial de policía. Spencer no mostró ningún remordimiento por su crimen y la única explicación que dio sobre su acción fue "No me gustan los lunes. Esto revitaliza el día". La canción se interpretó por primera vez al cabo de menos de un mes. Geldof explica cómo escribió la canción:
      Estaba haciendo una entrevista de radio en Atlanta con Fingers y había una máquina de teletipo. Lo leí en cuanto salió. Que no le gustaran los lunes como un motivo para hacer algo es un poco extraño. Estaba pensando en ello en el camino de vuelta al hotel y dije 'un chip de silicio dentro de su cabeza se sobrecargó' ('Silicon chip inside her head had switched to overload'). Lo escribí. Y los periodistas que la entrevistaban decían '¿Dime por qué?' ('Tell me why?'). Era un acto sin sentido. Era el acto sin sentido perfecto y esa era la razón sin sentido perfecta para hacerlo. Así que pude escribir la canción sin sentido perfecta para ilustrarlo. No fue un intento de explotar la tragedia....."
      Espero haberte aclarados tus dudas.
      Un abrazo. Javier

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la explicación. Asída gusto
      Un abrazo

      Eliminar
  2. La oración de la secretaria algo "demodé" (por decir algo, y gracias a Dios).

    Javieriño, te acabo de pasar el testigo del sorteo ¿por dónde andas, perdón "nadas"?

    BiquiñoSS

    Justa

    ResponderEliminar