martes, 1 de noviembre de 2016

Parón forzoso



Nuevas circunstancias laborales y familiares me llevan a planificar el ya de por sí escaso tiempo que dedico a este hobby, lo que me obliga a realizar un nuevo frenazo y replantearme nuevamente el disminuir mi temática actual de un solo marcapaginas por libro (demasiado amplio para el tiempo del que ahora dispongo) y reducirlo a unas escasas temáticas, aun no decididas, que sean más llevaderas y “controlables” por mi parte. Por lo tanto, siguiendo nuevamente una vieja máxima que escuché a un coleccionista en una ocasión, “Si un hobby te preocupa o te estresa, no es un hobby” y que ya me apliqué en una ocasión, (veo que sin resultados positivos….), voy a intentarlo por segunda vez (con ese miedo añadido del “no hay dos sin tres”….).
Pd. Nadie mejor que vosotros conoce mi retraso por lo “olvidados” que os tengo en mis envíos de intercambio o los escasos comentarios en vuestros Blogs.

Eso sí, a la falta del tiempo, buena cara.....

3 comentarios:

  1. ¿Es preocupante la falta de tiempo? Eso es lo importante. Si es posible mantener la afición a todo esto reduciendo lo fundamental, pues estupendo. Si aún así no lo es ¿cuál es el problema? Paras y lo retomas en cuanto puedas (o no).
    Sea como sea, suerte y un gran abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que el frenazo y parón no sea por largo tiempo.
    Lo primero es lo primero y cada uno sabe como tiene los neumáticos.
    Piquitos
    IRATI

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente y es que antes está la obligación que la devoción.Que sea corta la espera, lo que significa que todo se habrá arreglado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar