martes, 17 de enero de 2017

Libreria Follas Novas (Santiago de Compostela)










El pasado mes de diciembre, con motivo de una visita a Santiago de Compostela, aprovechamos para visitar un referente para todos los que amamos la lectura: la librería Follas Novas, tambien conocida por sus bonitos marcapaginas.
Don Rafael Silva, propietario de la misma, y con quien aparezco en la foto, nos enseñó las instalaciones, así como las diversas secciones de las que consta la librería, todo ello con amabilidad y derrochando sabiduría acumulada cuando Rafael hablaba de lo divino y lo humano.
Tambien estuve con Ana, a quien debo los marcapaginas que aquí muestro, y que no quiso salir en la foto, a pesar de mi insistencia.
Una visita a recordar por el trato recibido de ambos.






3 comentarios:

  1. Espero que esta tierra te haya acogido como te mereces. Una pena que no avisases por si hubiese sido posible el acercarme para saludarte y conocerte: pero bueno...me conformo con la foto..¡qué remedio! (ya sé cómo son estas cosas..., es broma).
    ¡Que sepas que a mí nunca me ha recibido el dueño de Follas Novas!, pero claro de Tajo al Miño....jajaja.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Es muy amable, pero no siempre está en la librería y a veces está allí leyendo...
    También me hubiese gustado tomar un café , pero bueno, gracias por la foto.
    Los marcapáginas, como siempre, una maravilla.
    Yo no sé si esta vez los conseguiré, pues los he pedido, pero tienen tantas peticiones, que no creo que me lleguen.

    Abrazos



    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Muy bien patito....!!! ya te pusimos cara. Ahora si que ya te conocemos virtualemente y no esperaba menos de tí, muuuu guapoooo!!
    Nosotros tambien estubimos en esta libreria y salimos muy satisfechos por el trato y la carga de mp. que tuvieron a bien regalarnos Un saludo. Conxi

    ResponderEliminar