lunes, 15 de enero de 2018

Un día como hoy....




Un día como hoy, hace tres años, y de la mano de Paco Pérez, arrancó este pequeño Blog de coleccionismo para mostrar los marcapáginas de mi "variable" colección.

Durante estos tres años, sois muchos los coleccionistas a los que quiero agradecer vuestra ayuda, comprensión, apoyo, consejos, envíos, mails, pero no hay espacio suficiente y tampoco quiero aburriros, así que si estás leyendo estas lineas, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.
Para celebrarlo, todas los comentarios realizados en esta entrada hasta el día 19/01 incluido, entraran en un sorteo con tres ganadores cuyos premios serán:

-1º.-Serie de marcapaginas del Hagadá de Sarajevo, (puedes verla aqui).
-2º.-Serie de marcapaginas del Museo Reina Sofía.
-3º.-Serie de marcapaginas del Museo Reina Sofía.


Setenta y dos mil personas en Wembley le siguen como una sola voz...

11 comentarios:

  1. Javier sigo tu blog, me gusta la clasificación que haces de los marcapaginas, y también quiero participar en el sorteo que vas a realizar con motivo de los tres años que llevas con tu blog. Gracias. Mis datos: María del Mar Fernández Vazquez, Asturias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este aniversario, sabemos de sobra lo que cuesta gestionar este tipo de blog. Esperemos que sigan muchos más, tú blog, como muchos otros nos sirven para obtener información ya sea de tú colección o de novedades.
    Un abrazo
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este 3º aniversario del blog y ha seguir en él mostrando lo mejor de ti !!!
    También por "mi Freddy" el mejor cantante de todos los tiempos por la fuerza y emociones que me transmite con su voz y su música.
    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos tres años y que sean muchos más.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Venga Javier, que sean muchos mas años para poder seguir disfrutando de tu blog. Un abrazo de Miquel i Conxi

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por este tercer aniversario y que haya muchos más!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos tres años!
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y que prosiga el buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias al blog por...propiciar la comunicación, compartir momentos buenos y malos, por "estar" ahí...
    Todo bueno!
    Abrazos
    Luisa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos tres años de blog!!
    Gracias por mostrarnos tus colecciones y esperamos que sigas publicando muuuuuucho tiempo más.
    Abrazos.
    Rosa y Toni

    ResponderEliminar