miércoles, 21 de febrero de 2018

Fotos Ballesteros y Lozano (Aranjuez)

Dedicada a Ángel Lozano Mancha.



Estos dos puzzles de cinco piezas editados por el Blog, corresponden a dos rincones de Aranjuez: el primero es la Fuente de Apolo en el Jardin del Príncipe, fotografiada por Antonio Ballesteros aprovechando una de las pocas nevadas caídas, y la segunda es el acceso a una pequeña balconada existente en el Jardín de la Isla, fotografíada por Angel Lozano Mancha, ya fallecido, y cuyo cuñado, Julio Cuesta, me ha permitido desinteresadamente su uso para la edición de este puzzle.



4 comentarios:

  1. Una estupenda manera de dar a conocer preciosos rincones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Preciosas fotografías de hermosos lugares!
    Me encantan. Me gusta mucho la última.
    Abrazos
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, la última tambien es mi preferida; algún dia te contaré cómo llego a ser puzzle.
      Abrazos terapeuticos.
      Javier

      Eliminar
  3. Saludos:
    Son dos puzles estupendos.
    ¿Tengo la posibilidad de conseguirlos?
    Te estoy guardando Paraguas, Cervantes y Torres Eifels.
    Te mandare el que hice para el encuentro de Las Corts que corresponde al Monasterio de Pedralbes.
    JORDI

    ResponderEliminar