jueves, 1 de marzo de 2018

Temáticos. Tabaco.








Las cifras más recientes indican que pese a los esfuerzos internacionales por disminuir el consumo de tabaco, éste provoca la muerte de 7 millones de personas al año y genera gastos por 1,4 billones de dólares durante ese lapso por los fondos que se destinan a salud, la pérdida de productividad y la degradación medioambiental.(Fuente:Infobae.com).


Campaña antitabaco del año 1984, rodada por un grande del futbol que nos dejo hace un par de años, en un mes de  Marzo.

3 comentarios:

  1. Bonito artículo, hay muchos marcapáginas relacionados con el tabaco. Tenemos un amigo que sólo colecciona marcapáginas dónde salga un cigarrillo o una pipa o que sea sobre el tabaco. También bonito homenaje a Johan Cruiff, como bien dices un grande del fútbol.
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Como no soy fumador, es un vicio que nunca he comprendido, pues no sé qué de positivo puede haber en él. A mi parecer, el vicio más absurdo que hay. Antiguamente, cuando los chavales empezaban a fumar decían que era para parecer más hombres, pero hoy, como también fuman las chicas y creo que en mayor número que los chicos, ¿ dirán que es para parecer más mujeres ?.Unos imbéciles es lo que son. Extensa muestra de mps de "apestados".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que la editorial Navona no haya seguido con el mismo tipo de marcapáginas que aparece en primer lugar ¿verdad?
    Pini, la perfección no existe, y además que seguro que si así fuese sería muy aburrida...¡Cuántas cosas hacemos que no nos convienen!; pero a veces son las que nos dan satisfacción (y cada uno lo consigue de diferentes maneras).
    Biquiños lluviosos de ex fumadora (Manuel, esto y mis meteduras de pata con las aves van a acabar con nuestra amistad, jajaja).

    ResponderEliminar