miércoles, 8 de agosto de 2018

CaixaForum. Disney, el arte de contar historias.






Hasta el día 04 de Noviembre se expone en Caixaforum de Madrid "Disney, el arte de contar historias", un recorrido por todos los pasos dados desde el boceto hasta la creación de muchos de los personajes del universo Disney.

Como curiosidad, comprobé que en la tienda no todas las imágenes de los marcapáginas eran las empleadas en las tarjetas postales, y vivecersa. Pregunté y la respuesta me dejo de piedra: los derechos de autor de algunas imágenes se pueden emplear en marcapáginas pero no en postales y viceversa....El mundo Disney es, al igual que algunos de sus personajes, desconcertante.




2 comentarios:

  1. ¡Si solamente fuese el mundo Disney el que desconcierta!
    Aunque en los últimos años ha tenido muchos detractores, a mí me hizo muy feliz de pequeña (y no privé de ello a mi hija).
    Los marcapáginas preciosos todos, aunque echo de menos a Bambi, que era mi cuento favorito (de Disney, se entiende).

    AbrazoSS con ligera brisa.

    ResponderEliminar
  2. Yo, de las primeras películas que recuerdo haber visto, está Cenicienta.Yo tampoco he privado a nuestro hijo de que viera y leyera. Luego el resultado de esas cosas... Bueno, no será malo.
    Tienes razón Justa, pero ya pasamos del desconcierto al pasmo con algunas cosas.
    ¡ Feliz fin de semana atod@s !

    ResponderEliminar