jueves, 6 de diciembre de 2018

Temáticos. Elefantes.









Tampoco podía imaginar que entre todos los animales existentes en mis editoriales, el elefante fuese uno de los que más abundase; en el último está casi invisible, pero está.


4 comentarios:

  1. Te admiro. Si me preguntasen si recordaba marcapáginas de mi colección con elefantes (antes de ver esta entrada) me resultaría muy difícil visualizar alguno; sin embargo de estos que muestras tengo varios. Y me pregunto ¿qué....es lo que memorizo yo principalmente de los marcapáginas? A saber...
    Me encantan estas entradas temáticas.

    AbrazoSS.

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy bonito, porque los elefantes creo que son de esos animales que gustan a toda la gente.Por desgracia, se han cometido con ellos toda clase de tropelías, como usarlos como aniaml de guerra, hasta matarlos para extrerles sus colmillos de marfil, sin olvidarnos de que han sido animales de circo y hasta que hayan conseguido hacer sus numeritos habráb llevado sus buenos palos o golpes.
    El mps de La cuna de la Humnanidad es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta entrada.
    No me extraña que hayas decidido restringir la temática, porue con el orden que llevas, tiene que ocupar muchísimo tiempo.
    ¡ Admirable!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. si que es una buena temática, conozco un coleccionista francés que también tiene este tema como preferido en su colección.
    Montse

    ResponderEliminar