lunes, 12 de abril de 2021

Costa Blanca (Alicante).






La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo que baña la provincia de Alicante, en el sureste de España. Comprende desde el municipio de Denia en el norte, hasta el de Pilar de la Horadada, al sur. Está constituida por 244 km de playas, calas y acantilados.

Los tres primeros y el último los compré en Calpe, los nueve restantes son de FITUR.

3 comentarios:

  1. No es una zona que me atraiga mucho. Me gustan más los tres primeros, aunque también tengo la serie de Fitur, pero no me acuerdo si completa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi sí que me gusta el Levante y lo que he visto de Alicante, también. Otra cosa son las aglomeraciones y estar siempre en la arena.
    Yo prefiero mirar el mar y visitar lugares.
    Me encanta esta canción del alicantino y Melina Mercouri también. Llevo un rato pensando en una película suya que me gustó mucho, pero no la encuentro en su filmografía, lo cual debe querer decir que estoy equivocada.
    Una interesante entrada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que esas imágenes veraniegas de algunos marcapáginas no se van a repetir en una temporada (sin ánimo de desanimar a nadie). Yo no soy de turismo de playa, pero ya me apetece sobremanera viajar a lugares que quedaron pendientes de visitar antes de esta dichosa (en su acepción negativa) pandemia.

    AbrazoSS

    ResponderEliminar