Imagens terrivelmente impressionantes. Não se compreende estas fúrias da natureza, que de um momento para o outro tudo destroem. Já não bastavam as guerras... Saludos.
Imágenes terribles que nos muestran lo insignificantes que somos para la poderosa naturaleza, capaz de mostrarnos lo mejor, lleno de belleza y cosas buenas-difíciles de igualar `por el, ser humano- y de lo peor, como esta tragedia que ha azotado nuestro país y en lo peor, por desgracia, sí somos capaces los humanos de igualarla; no hay más que ver las imágenes de las guerras y esas si se podían evitar. Me temo que ni en esto, los padres de la patria - lease políticos - van a ser capaces de estar a la altura para llevar más llevadera esta tragedia. Bonito homenaje , al que me uno. Un abrazo
Tremenda desgracia y bonito homenaje a las víctimas , al cual me uno.
ResponderEliminarAbrazos
Se queda una sin saber que decir ante estas tragedias.
ResponderEliminarSaludos
Goretti
Imagens terrivelmente impressionantes. Não se compreende estas fúrias da natureza, que de um momento para o outro tudo destroem.
ResponderEliminarJá não bastavam as guerras...
Saludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarImágenes terribles que nos muestran lo insignificantes que somos para la poderosa naturaleza, capaz de mostrarnos lo mejor, lleno de belleza y cosas buenas-difíciles de igualar `por el, ser humano- y de lo peor, como esta tragedia que ha azotado nuestro país y en lo peor, por desgracia, sí somos capaces los humanos de igualarla; no hay más que ver las imágenes de las guerras y esas si se podían evitar.
ResponderEliminarMe temo que ni en esto, los padres de la patria - lease políticos - van a ser capaces de estar a la altura para llevar más llevadera esta tragedia.
Bonito homenaje , al que me uno.
Un abrazo