El pasado sábado entré a una librería en Madrid a comprar unos marcapáginas (y también me regalaron otros) y cuando me dirigía a la caja me topé en una estantería con un blister cerrado que muestro en la foto, que indica contiene doce marcapáginas a un precio bastante asequible.
Mi sorpresa fue cuando al llegar a casa y abrirlo, donde yo me esperaba doce ilustraciones distintas del gran Ferrándiz, me encontré con doce ilustraciones exactamente iguales.
Obviamente la culpa fue mía por no preguntar y en mi descargo diré que íbamos unos matrimonios a pasar el día a Madrid y mientras ellos me esperaban en la calle, yo pasé disparado a la librería para no hacerlos esperar.
Resumiendo, que tengo once marcapáginas repetidos; si alguien está interesado en alguno de ellos, tan sólo tiene que pedírmelo dejando un comentario en la entrada.


A tua "desgraça" será a nossa, neste caso minha, sorte😊
ResponderEliminarGostaria de ficar com um!
Abraço grato🤗
Nosotros tenemos varios de Ferrandiz, pero este en concreto no. En el día de Sant Jordi ponen un estand y los venden también a muy buen precio pero surtidos... Miraré si tengo alguno repetido y te lo voy a poner en tú sobre.
ResponderEliminarE como diz Maria... Um marcador bem engraçado. Se sobrar algum, gostaria de o ter.
ResponderEliminarBoa semana!
Me recuerda a los secantes antiguos que hay y que me encantan. Me gustaría uno
ResponderEliminar