domingo, 29 de marzo de 2015

Viaje a Argentina



Sobre este puzzle de cuatro piezas que representa un mapa económico de Argentina (el original, a plumilla, tinta china y acuarelas, fué dibujado por mi padre), he numerado los lugares de los que proceden los marcas que voy a colgar próximamente, y que conseguimos gracias a un viaje que nos regalaron hace siete años.

Dichos lugares son:

1.- Buenos Aires.
2.- Cataratas de Iguazú.
3.- Parque Nacional de Iguazú.
4.- Península Valdes.
5.- Patagonia.
6.- Parque Nacional Glaciares (glaciar Perito Moreno).
7.- Ushuaia.
8.- Zona antárctica argentina.


¡Espero os gusten!
(Por cierto, la idea del mapa me la dió Justa...¡Biquiños!)

4 comentarios:

  1. Me encantan estos mapas que dibujo tu padre. A ver si te animas a volver a editarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero la entrada, ya esta me ha hecho recordar a mi amiga del alma, a vivi que nos escribimos desde los 12 años y no fue al cabo de 20 años de carteo que nos pudimos conocer. Fuimos de viaje allí en el año 1990 y a parte de estar con ellos hicimos la visita al Parque de Iguazú, (en autocar para ver más cosas de la Pampa Argentina,aunque no hay mucho).
    Tuve la suerte de hacer un segundo viaje en 2004 y en esta ocasión visitamos el Península Valdés (fuimos a ver la ballenas), Usuahia y la Zona Antártica Argentina, La Patagonia, y el parque Nacional de los Glaciares, ahora me queda un tercer viaje para visitar el nor-oeste. Lo tengo pendiente, además quiero que Domènec conozca parte de este país tan fantástico que es Argentina.

    Montse

    ResponderEliminar
  3. Serán muy bonitos los mps. de Argentina, seguro, pero la dedicación y precisión que tienen los que dibujó tu padre, no la van a tener, aunque seguro que nos sorprenden. Éstos son una maravilla. El viaje , apetecible.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Único el puzle de marcapáginas de tu padre ¡quién pensaría que iba a ser el mapa sobre el que vosotros recordaríais este especial viaje, y sobre el que los marcapagineros seguiríamos vuestros pasos!
    !Ya estoy deseando salir y conocer Buenos Aires!

    BiquiñoSS

    Justa

    ResponderEliminar