jueves, 2 de abril de 2015

Argentina (y II)





             

Estos marcas son artesanos y están impresos sobre cuero de vaca.


Curtiduría artesanal en Fez (Marruecos); distinto país pero mismo sistema de tratamiento.

4 comentarios:

  1. ¡Preciosos y valiosos! No sé cuál me gusta más. Quizás el segundo (ese, seguro, es el de Pini) y el tercero.
    Al ver el vídeo te preguntas si estos curtidores no tendrán importantes problemas de salud al absorber por la piel tantos pigmentos.

    BiquiñoSS

    Justa

    ResponderEliminar
  2. Te vas superando en tu recorrido argentino. Me gustan todos.El mundo de los gauchos siempre me ha llamado la atención.
    Una sugerencia. ¿ por qué no haces algún " malabar " para que al pinchar sobre el marcapáginas aumente de tamaño y se puedan apreciar mejor los detalles ?. Anda, patito, manos a la obra, que todos sabemos que eres un artista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, ya me he dado cuenta de ese detalle..... no sé si tendrå que ver que cuando escaneo las imagenes, las reduzco a un 25% ; de esta forma pesan menos a la hora de subirlas al Blog.¿hay algún sistema que permita ver las imágenes mas grandes al pincharlas?¿o esto no es posible por haberlas reducido?
      Espero sugerencias.
      Saludos.Javier

      Eliminar
    2. Vamos a ver Javier, creo que el problema es que las reduce demasiado de tamaño y al pinchar en ellas, no aumentan, pues siempre sale el tamaño original al que los hayas reducido. Te explico más o menos como lo hago yo. Escaneo la imagen y la reduzco a tamaño un poco superior al del marcapáginas. Luego, puedo publicarlo en el blog en varios tamaños; por lo general escojo el extra grande, que suele coincidir con el del marcapáginas y en mi caso, aunque pinches en la imagen, aumenta muy poco de tamaño.
      Ché, ¿ lo entendió vos ?.
      Un abrazo

      Eliminar