miércoles, 9 de diciembre de 2015

Catedral de Saint Patrick




La Catedral de San Patricio (o Saint Patrick), en New York, está realizada en mármol blanco, con el aspecto recargado característico del estilo neogótico. Esto es algo que lo convierte en un edificio muy especial, sobre todo si lo comparamos con los edificios cuadrangulares que la rodean.(fuente:nuevayork.net).


5 comentarios:

  1. El Gótico es una maravilla, el Neogótico, una horteridad. Una de las pocas/os religiosas/ que he admirado siempre, es la Madre Teresa de Calcuta; era pequeña de cuerpo, pero enorme de voluntad para trabajar por los más pobres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. He escuchado a Andrea Bocelli antes de mirar bien los marcapáginas. Bonitos, pero escuchar el Ave María en ese marco...tiene que ser una maravilla.
    Abrazos.

    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Como dice Marisa, escuchar el Ave María en el Coliseo y de noche tiene que poner los pelos de punta. Si además pensamos en lo que se vivió entre esas paredes las sensaciones tienen que ser muy intensas.

    AbrazoSS

    Justa

    ResponderEliminar
  4. He visitado Saint Patrick catedral en New York y es tan recargada que te colapsa los sentidos .
    Tengo que decir que yo ya he celebrado la cena de empresa de Navidad. Y eso es una cosa que me gusta de este mes. Yo trabajo en una cadena de bodegas en la cual todas las tiendas estamos en contacto para traspasarnos genero que pidan puntualmente los clientes. Tambien mantenemos contacto directo con los departamentos de compras, logistica y gerencia.
    Estamos en Girona, Barcelona y Tarragona. Nos vemos una vez al año y nos lo pasamos bien.
    Javier, no me acordaba de que hay algo que me gusta relacionado con las fiestas de este mes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me siguen gustando las sorpresas...Aunque ya no vea las pezuñas de los camellos en la tierra, pero me hace ilusión cuando me sorprenden en esos días con algo.
    Ahora son más las ocasiones en que me ocupo de que los Reyes tengan presentes los deseos de cada uno...y también me gusta.
    Saludos prenavideños



    Luisa

    ResponderEliminar