domingo, 22 de abril de 2018

Coca-Cola.










Tiene 125 años de vida [125 años en 2011, 132 años en 2018], es quizá la marca más conocida del planeta y un dato no confirmado pero creíble asegura que es la palabra que más se pronuncia en el planeta después de "OK". Dicen que si se hiciera una línea recta con todas las botellas de Coca-Cola fabricadas hasta ahora se podría recorrer más de mil veces la distancia hasta la luna, que es de 384.400 kilómetros.(Fuente:eltiempo.com).

Me hice con esta serie en el Mercadillo que se celebra todos los domingos en la Plaza Mayor de Madrid, dedicado en su mayor parte al intercambio de monedas, sellos, postales, pins, etc.


Este es uno de los mejores anuncios publicitarios de esta marca, con música de Oasis (Whatever).


6 comentarios:

  1. Una serie muy deportiva. A veces, en los mercadillos se encuentran cosas muy interesantes . No sabía que esta marca hiciese mps. El anuncio, genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. Desconozco si Coca-Cola como tal emite marcapáginas, estos has sido impresos y puestos a la venta por un comerciante en base a fotografías de esas botellas (de hecho hay otra serie que colgaré más adelante). Abrazos.

      Eliminar
  2. Yo he visto alguna serie en blogs.
    Me encanta este anuncio pensando " en positivo"
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente estos marcapáginas no son hechos por la marca Coca Cola. Son hechos por un comerciante que los vende en las ferias de coleccionismo, a partir de fotos de estas botellas y plastificados por él mismo. Si existen marcapáginas de la marca Coca Cola y que por cierto van muy buscados por los coleccionistas de la marca.
    Montse

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un puzzle de coca-cola pero tampoco es editado por coca-cola... pero son bonitos :)

    ResponderEliminar
  5. Estas botellas de series limitadas de la marca siempre son un éxito, al igual que su publicidad. Hace años sus anuncios eran punteros;en la actualidad la Coca-cola se debe vender sola, como le pasa a los productos de Zara.
    Bonita serie.

    AbrazoSS

    ResponderEliminar