domingo, 15 de marzo de 2020

Temáticos. Doctores y personal sanitario.

Dedicada a todos esos hombres y mujeres que, en una situación tan dura como la que estamos viviendo en España y resto del mundo, saben dar lo mejor de si mismos, trabajando sin descanso y con la mejor de las sonrisas, sólo se permiten desfallecer medio minuto y siempre donde nadie les pueda ver, volviendo a la lucha contra el maldito virus, y muy especialmente a mi ahijada Natalia, enfermera del Hospital Doce de Octubre en Madrid. Muchas gracias y un besazo (aunque sea con el corazón), Nata.








Espero hayamos comprobado que es más rentable invertir en investigación que en futbolistas.


Y ya tendremos tiempo de salir a la calle y recuperar el tiempo perdido...........


6 comentarios:

  1. Al mal tiempo buena cara y sobretodo respetar las indicaciones. Buen momento para poner en orden la colección y/o leer y/o acabar aquellos libros que tenemos olvidados.
    Salud y ánimo a todos y muchas gracias a todos nuestros sanitarios que se dejan la "piel" y como bien dices siempre con una sonrisa en los labios. Que más que obedecer cuando nos dicen que nos quedemos en casa...

    ResponderEliminar
  2. Un merecido homenaje para esos abnegados profesionales de la medicina, pues a su encomiable labor, se suma el alto riesgo que tienen de contagiarse, pues como se suele decir, esto nos ha cogido en bragas, por imbéciles que somos. ! En fin !, mucho ánimo y esperemos que salgamos de esta catástrofe cuanto antes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un bonito detalle por tu parte, hacer este homenaje a los profesionales de nuestra sanidad, que tan duramente están trabajando, en esta etapa tan desdichada que nos está tocando vivir.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todo lo que han dicho los anteriores comentristas.
    Todos tenemos que colaborar en la medida de lo posible. Si te dicen que te quedes en casa, quédate.
    Un abrazo grande a tu ahijada Natalia y agradecimiento a tod@s las que están haciendo más de lo que pueden por sacarnos de ésta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué complicado es!!! Tropezaremos en la misma piedra...Así es la condición humana!!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Si alguien tiene el reconocimiento social, en estos difíciles momentos, es todo el personal sanitario, que está trabajando, incluso con miedo.
    No podemos olvidarnos tampoco de los profesionales que están trabajando para que los demás nos podamos quedar a resguardo en nuestra casa. ¡Qué menos que acatemos el confinamiento; tanto por nosotros como por los demás!

    AbrazoSS

    ResponderEliminar