viernes, 15 de enero de 2021

¡Sorteo sexto año!. Pintores y obras inmortales (con errata).





Con motivo de los seis años del Blog quiero sortear seis series, una por año, de estas seis obras de pintores inmortales, uno de ellos con una errata de bulto:
En el tercero, La Última Cena, la obra es atribuida a Diego Velázquez, pero fue pintada por otro grande,  Leonardo da Vinci.
Para participar, sólo hay que dejar todos los comentarios que se quieran en esta entrada hasta el día 29/01 incluido, los ganadores se darán a conocer en la entrada del día 31/01. ¡Suerte!.

19 comentarios:

  1. Empezamos el año con energia. Enhorabuena por los 6 años y suerte para todos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ostras, hemos coincidido en la idea. Nosotros también hoy iniciamos un sorteo. ¡Muy bien!
    Felicidades por estos SEIS años de blog y que sean muchos más...
    Vemos que las gélidas temperaturas no te han colapsado, adelante con esta energia todo se puede superar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Javier! Gracias por el sorteo. En este mundo de los marcapáginas empezamos bien el año.
    Si nos dejas hacer más de un comentario, haré alguno más, me encantan los mp con obras pictóricas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enri, todos los comentarios que se quieran. Te doy otro aliciente-errata: fíjate en la tabla con la inscripción sobre la cabeza del Crucificado (es casi cuadrada), si buscas una foto de esa misma obra verás que la tabla es rectangular, por lo que creo que es un error de maquetación.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Tienes razón, en el original es rectangular. He intentado apreciar otras diferencias en el cuerpo y la cruz, por si habían comprimido la foto, pero yo al menos no las encontré-
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡ Felicidades por los seis años de blog!
    Muchas gracias por el nuevo sorteo. A mi también me encantan estos marcapáginas , pero deseo suerte a todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué este blog siga cumpliendo muchos años más como ventana al mundo de los mps!.
    Piquitos.
    IRATI

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 6 años¡¡¡¡ y además los marcas son preciosos, me encantan. Para poner un poco de humor, te mando saludos desde mi orilla del rio Anoia, de Igualada. Un abrazo. Maribel.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos seis años deleitándonos con tus mps y comentarios y que sigan muchos más. Unos mps preciosos para comenzar el año, que no sé como acabará, pero el comienzo no puede ser más nefasto entre unas cosas y otras. Pero bueno, vamos a tener esperanza de que todo mejore.
    Gracias por animarnos con el sorteo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seis años de tu blog, esperemos que puedas cumplir muchos más.
    Los marcapáginas muy bonitos y grácias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. El ocho me parece un buen número para volver a participar, esta ves lo hago en nombre de Domènec, està muy atareado escribiendo su libro que apenas tiene tiempo para otras cosas... Yo te digo que me gustan mucho estos marcapáginas y que contengan errores les hace aún más interesantes.
    Montse/ Domènec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije a Enri, se admiten tantos comentarios por participante como se quiera.
      Abrazos.
      Pd. Estaría por asegurar que en la Adoracion de los pastores, el editor ha dibujado los rostros........

      Eliminar
  10. Como he pasado por aquí, pues aprovecho para dar un poco la lata.
    Yo quiero hacer también un sorteo, pero, de momento está difícil... Todo se andará, espero.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices 6 añitos! El blog es todo un chaval...Ojalá lo veas cumplir muchos más; y nosotros también lo podamos seguir visitando.

    Me encantan los marcapáginas.

    AbrazoSS

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por estos seis años de blog y que sean muchísimos más! El año ha comenzado generoso en sorteos, ¡y eso siempre anima! Muchas gracias por celebrar este aniversario tan generosamente. Curioso esto de la errata, además.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 6 años del blog y esperemos que cumplas muchos más. Los mps son preciosos y me gustan mucho los que tiene errores o variantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Javier por los seis años de blog, jolin....como pasan los años, parece que fué ayer que conocimos a "Pato" siempre haciéndonos bromas y con su buen humor,la vida nos lleva por otros derroteros y tenemos que bailarla al son que tocan. Un abrazo y suerte. Conxi i Miquel desde Ripoll.

    ResponderEliminar
  15. Yo como siempre, despistada del todo, ni me había percatado de este sorteo, Javier... Pero nunca es tarde..
    Pues eso, enhorabuena por estos 6 años intensos de buenas entradas... Y a esperar otros 6... y otros 6.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Por unas horas casi se me pasa hacer otro comentario par aumentar la probabilidades en el sorteo. Sólo decirte, que de todos, el que más me gusta es " El Cristo de Velázquez ". Aunque no soy nada religioso, los cristos siempre me han gustado. Aprovechando las entradas que estoy haciendo de Monfragüe, en su entorno hay un pueblo llamado Serradilla,y en un convento de las madres agustinas recoletas que hay en esta localidad, se venera El Santísimo Cristo de la Victoria de Serradilla , que es una preciosidad y muy original, por lo inusual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar