miércoles, 27 de marzo de 2024

Tema del mes: Fútbol (II)










Ahora podría subir una lista de los mejores jugadores, los más pagados, los más goleadores, los que han realizado una mejor carrera,... pero seguro no iba a gustar ni a tirios ni a troyanos, así que dejo que cada cual opine lo que quiera, centrándome en el último, Bernardo España Edo ("Españeta"), utillero jefe del Valencia Club de Fútbol, y a toda una vida consagrada al Valencia (y sin los sueldos astronómicos de los titulares).

7 comentarios:

  1. Vaya, tantos que subí y por lo que veo se me quedaron algunos. El último no lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. Mais uma boa entrada e com uma canção festiva, como deve ser o futebol.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  3. Muy repartida la cosa.
    Algunos de estos también los tengo. A ver siaunque sea fuera de plazo , puedo exponerlos.
    ¡ Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Buena selección. De estos me quedo con los dedicados a Simeone. El hecho de que lleve más de 10 años como entrenador del Atlético, ya lo dice todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué memoria; aunque tengo algunos de estos, no los recordaba. Tú y Montse dominais la temática, por lo que veo.

    Abrazos de lluvia y viento romperaguas.

    ResponderEliminar
  6. Van apareciendo muchos en las diferentes entradas. Amplia selección y muy bien por mostrar otra gente del fútbol, tan imprescindible como los jugadores y entrenadores.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. El fútbol no es un tema que me atraiga en ningún aspecto y no me fijo mucho en los marcapáginas de esta temática, pero es evidente que hay bastantes
    Saludos

    ResponderEliminar