domingo, 7 de julio de 2024

Temáticos. Toros.










Hoy día 07 de julio es San Fermín, día grande de Pamplona y donde el toro es el protagonista de la fiesta (muy a su pesar...).
Partiendo de la base que respeto a los taurinos aunque no me atrae esa "fiesta" (al menos con el final que conlleva), no se puede obviar que la presencia del toro de lidia y del festejo taurino se hace bastante patente en muchos marcapáginas, especialmente para el turismo.
Como homenaje a ese bellísimo animal, que no al festejo taurino, subo el único marcapáginas que creo tengo de ese festejo, así como varios dedicados al toro más famoso de la península ibérica: el toro de Osborne (creo que el tercero ha sido manipulado y copiado del segundo, ya que no parece un toro de Osborne).

5 comentarios:

  1. Siempre nos das auténticas sorpresas en tus entradas.
    Muy bonito el conjunto.
    ¡ Buen día!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Interesante tema y muy apropiado para el día de hoy. El toro bravo siempre estará ligado a España, por mucho que se empeñen algunos en que no sea así. Personalmente no me gustan las corridas de toros, pero sí otros festejos que no acaben con la muerte del animal. Esta mañana en Pamplona ha podido ocurrir una auténtica tragedia; suerte que los toros no estaban por emplearse a fondo. Ver a un toro bravo en el campo,fijo en tí, es una de las experiencias más bonitas y, a la vez, más inquietante que se puede tener en la vida.
    Bonitos mps, sobre todo, el primero.
    Bonito tema musical de un de los grandes del Country, y que escucho muchas veces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que tú, estoy en contra de las corridas de toros, con ese final tan cruento, pero me encanta ver recortarse, en diferentes enclaves de la península, la silueta del toro de Osborne, que al final se salvó de aquel derribo de las vallas publicitarias en las carreteras.

    Apertas de final de domingo.

    ResponderEliminar
  4. Que tourada! 🤣Não gosto de touradas, mas gostei de ver estes touros. E de ouvir o Kenny Rogers.
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  5. E quem não conhecia a silhueta do Osborne?
    Estava em todas as estradas de Espanha!
    Tens aqui alguns marcadores bem giros!
    Boa noite!

    ResponderEliminar