jueves, 20 de mayo de 2021

Ediciones Marañón (variante)


Ayer llegó a mis manos esta variante de Ediciones Marañón, maquetada de manera distinta a la que subí en 2015, cuando arrancaba con el Blog (puedes ver la anterior pinchando aquí).

5 comentarios:

  1. ´¡ pues sí que te has fijado bien!
    Me encanta esta canción. La voy a escuchar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Uf, he tenido que mirarlo varias veces para ver la diferencia y esto que cuando empecé a coleccionar me llamaban "doña diferencias", jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Difícil de ver, pero ahí está.
    Preciosa la canción de Diana Navarro. ¡ Qué derroche de voz !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. "Ojo clínico", en vez de "ojo de pato". Estás hecho un "Montse II".

    AbrazoSS.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver que el comentario que puse en esta entrada no le di a publicar...Te decía en él que yo con las diferencias soy muy mala, ahora parec que estoy espabilando algo pero estoy segura que los primeros años puse en repes muchos mps. pensando que ya los tenía sin fijarme en las variantes posibles.
    Diana Navarro de lo mejor que tenemos!!! A mi, la versión que me gusta más fue una en directo desde Salamanca que tuve la suerte de ver.... Si lo quieres comprobar busca el vídeo en Youtube, ya verás... Y aunque yo no soy mucho de versiones en voz de otros, muy buena la versión de Blas Cantó imitándola en un programa que ni me acuerdo del nombre...También en Youtube, jajaja!!!!
    Buena tarde...

    ResponderEliminar