Hoy día 13 de Mayo se "celebra" (personalmente, creo que celebrar no sería la mejor expresión) el Día del Niño Hospitalizado. Para tal evento, entidades, asociaciones y fundaciones vinculadas a la atencion hospitalaria infantil, han unido sus fuerzas para preparar una acción especial: hacer un lanzamiento masivo de besos para todos los niños ingresados en los hospitales de toda España.
Para animar a las familias, niños y personal médico-sanitario a participar en esta iniciativa a las puertas de los hospitales, en el 2015 se realizó un vídeo musical que tuvo una enorme repercusión a través de las redes sociales y que sirvió de invitación para lanzar besos a los niños ingresados.
La cantante Conchita, además de protagonizar el vídeo, también compuso la letra y la música de la canción creada especialmente para esta acción.
El vídeo, producido de forma desinteresada por La Sombra, se grabó en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y en él participaron profesionales y pacientes del centro hospitalario.(Fuente: Fundación Atresmedia).
Me encantó el vídeo, por todo.
ResponderEliminar"Un beso redondo"
Justa
Me parece que todo lo que se haga en este sentido , está bien.
ResponderEliminarLos niños...¡Cuántas lecciones de abnegación nos dan a veces en estas circunstancias!
Ya sé que no será lo que se espera oír, pues lo decimos muchas veces, pero con los niños ¡ No es justo!
Estupenda, genial, apropiada, amable...entrada.
Abrazos.
Mª Luisa
Un bonito gesto para todos esos niños que, desgraciadamente, tienen que pasar parte de su infancia en un hospital, algo verdaderamente triste.
ResponderEliminarUn abrazo
Una gran iniciativa, todo apoyo es poco.
ResponderEliminarMe rompe el corazón porque cuando se está en esas circunstancias se pasa realmente mal.
Un abrazo,
Charo.