jueves, 18 de agosto de 2016

Marcapaginas en 3D



Estos marcapaginas en tres dimensiones representan a la Gioconda y al hombre de Vitrubio, ambos de Leonardo da Vinci y el cuadro La gran Ola, de Kanagawa.
Cuando los mueves......la Gioconda te saluda con una peineta, el hombre de Vitrubio te hace una reverencia y la ola parece desplazarse.


3 comentarios:

  1. Siempre me hen gustado los mps tres D. Aún recuerdo la impresión recibida al ver una postal de este tipo cuando yo era pequeña. En aquella no se movía la imagen, pero tenía una profundidad que a mí me maravillaba.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos. Yo tengo La Gioconda, pero no tan salerosa, es la de siempre y no consigo que se reproduzca el movimiento en el escaneado.
    Justa, yo también quedé impresionada, era de unas rosas rojas. Creo que debe de andar por alguna parte.
    ¡Cuánto ha llovido!

    Abrazos.

    Mª Luisa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ¡qué bueno! Con el comentario de Marisa, recordé que yo también tenía una Gioconda (que creo guiña un ojo); y al volver a mirar a ver si el escáner reproducía ¿el saludo con la peineta?...¡¡¡¡vi la "peineta"!!!....
    Marisa, la que yo recuerdo tenían unos loros o guacamayos (más bien) entre un follaje muy verde. Habíamos recibido una cada hermano; pero solamemte recuerdo la que le enviaron a mi hermano (que fue la que más me impresionó), no la de mi hermana ni la mía.

    AbrazoSS

    Justa

    ResponderEliminar