viernes, 30 de junio de 2017

WorldPride Madrid 2017









 

Del viernes 23 de junio al domingo 2 de julio de 2017,  WorldPride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo. (Fuente: worldpridemadrid2017.com).

Marcapaginas editados por Librería Mujeres, de Madrid.



4 comentarios:

  1. Me encantan ! una buena serie.
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Repito la opinión de Montse. Me rechiflan !!!
    IRATI

    ResponderEliminar
  3. Es el 2º año que no consigo la serie que edita esta librería...En la Feria tenían tanta gente que ni me paré!!!!Un día que vaya con tiempo pasaré aunque dudo que la tengan...El año pasado se les agotó..Una pena!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho. Qué interesante!
    Saludos,
    Charo.

    ResponderEliminar