viernes, 21 de septiembre de 2018

Camino de Santiago.















Los tres primeros marcas están editados en papel y terciopelo, los dos últimos tienen una solapa que no se ve en el escaneo y los de fondo azul tienen acuñada una frase perfectamente adaptable al Camino: Sin dolor no hay gloria, todo ello en diversos idiomas.




4 comentarios:

  1. ¡ Vaya colección! Muy bonitos.
    Me encanta este poema y creo que Luz lo canta "asombrosamente" bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Como mi pueblo está en la ruta del Camino Via de la Plata, es un tema que me gusta. Casi todos los días se ve algún peregrino pasar por aquí y, efectivamente, lo que dice la frase es cierto, porque algunos se ve que les resulta bastante duro, pero, me imagino que si logran llegar hasta la catedral, será algo muy especial para ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira que no haber visto nunca estos marcapáginas! Supongo que no se comprarían en Santiago, porque si no ya tendría guasa, jajaja.
    Como dice Pini,hay peregrinos a los que les resulta un gran sacrificio llegar al final de la etapa; es admirable cómo se pueden sobreponer al dolor. En cambio otros están tan preparados físicamente, que parece que han dado un largo paseo. Todos, admirables.
    ¡Me encanta el vídeo!

    AbrazoSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justa, pues tiene toda la guasa del mundo....porque los compré en Santiago.....y si me das tiempo te diré donde, al menos los de Sin dolor, los de terciopelo lo tengo mas dificil.
      Un abrazo.

      Eliminar