La espada es un arma blanca de dos filos que consiste básicamente en una hoja recta cortante, punzante —o con ambas características—, con empuñadura, y de cierta envergadura, aproximadamente a partir de medio metro. (Fuente: Wikipedia).
¡ Qué meticulosidad! Lo haces para darme envidia, seguro, jajaja. Mira si seré ...El segundo de Salamandra, que estuve mirando en el catálogo porque no lo tengo, ni me había percatado de que tenía una espada. Yo la temática de las armas ya la había eliminado. Abrazos.
Un tema muy interesante, pues muchos acontecimientos importantes de nuestra historia se han forjado a espadazo limpio, para bien o para mal. Que sean generosos los Reyes Magos; los únicos que merecen la pena Un abrazo
No conocía tu gusto por esta temática; yo tengo anotada la de "armas de fuego". De estos me quedo con "La Ilíada" y "El Cid".
ResponderEliminarAbrazoSS.
¡ Qué meticulosidad!
ResponderEliminarLo haces para darme envidia, seguro, jajaja.
Mira si seré ...El segundo de Salamandra, que estuve mirando en el catálogo porque no lo tengo, ni me había percatado de que tenía una espada.
Yo la temática de las armas ya la había eliminado.
Abrazos.
¡Qué selección de aceros! Me encantan las entradas temáticas.
ResponderEliminarFeliz año y saludos
Un tema muy interesante, pues muchos acontecimientos importantes de nuestra historia se han forjado a espadazo limpio, para bien o para mal.
ResponderEliminarQue sean generosos los Reyes Magos; los únicos que merecen la pena
Un abrazo