jueves, 10 de septiembre de 2020

Diputación de Bizkaia.






La Diputación Foral de Bizkaia editó en 2016 una serie de 13 marcapaginas bajo el lema 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer en la Biblioteca Foral (el anverso es similar pero escrito en Euskera).

Seguro que los que ya tenemos unos añitos hemos tarareado mas de una vez esta famosa y conocidísima canción de Tom Jones, y en mi caso, que no sé idiomas, me quedé de piedra hace poco al saber lo que dice la canción:

3 comentarios:

  1. Todo un merecidísimo homenaje a la mujer trabajadora en todas las actividades. Por mi profesión, me quedo con las trabajadoras del mundo rural; muchas de ellas, auténticas heroínas para sacar a sus hijos adelante.
    Del tema musical, si no lo leo, no lo creo. A veces,creo, es mejor que exista la censura y no tener que oir semejantes barbaridades. Lo peor, la cantidad de imbéciles e "imbécilas " que hay en el concierto, riéndole sus ¿gracias ?.Siempre me cayó mal este hijo de la gran bretaña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues yo también me he quedado de piedra! No hay nada peor que la ignorancia (la mía es manifiesta). Me pregunto si los que le están coreando saben lo que está diciendo; si es así, todo este espectáculo sería una incitación a la violencia en toda regla.

    Me olvidaba de los marcas: una serie bonita y reivindicativa del papel de la mujer.

    AbrazoSS

    ResponderEliminar
  3. Meu Deus! Qué horror!
    Obviamente yo tampoco sabía lo que estaba diciendo...
    Los marcas son otra cosa. Muy interesantes.
    Abrazos calurosos.

    ResponderEliminar