A través de un grupo de lectura de Facebook, me llegó hace unos días este marcapáginas de flores secas y con unos nombres y una fecha desconocidos. Sólo se que el marcapáginas lo encontró un funcionario dentro de uno de los libros existentes en la biblioteca del Centro Penitenciario de Gijón. Tras exponerlo en esa biblioteca por si algún interno lo había perdido y tras no obtener ninguna respuesta, lo subió a una página pública a la que pertenezco como miembro, por si alguien lo reconocía, lo ví e indique que, de no aparecer el propietario, estaría interesado en hacerme con él.
Nueva negativa de contacto y, dado un tiempo, este funcionario volvió a contactar conmigo para hacérmelo llegar.
Creo que sólo el verdadero propietario conoce el significado.
Preciosa y ... entrañable tu entrada.
ResponderEliminarGracias también por el acompañamiento musical.
Abrazos.
Obrigada por esta bonita e e misteriosa história, e também pelo vídeo.
ResponderEliminarDomingo feliz!🌻
Seguramente se podría hacer una buena historia partiendo de aquí, pero no puedo dejar de pensar en alguien para quien tendría valor y lo haya perdido
ResponderEliminarYo tambien lo he pensado, y como comuniqué al funcionario, de aparecer el propietario le será devuelto inmediatamente.
EliminarParece que estaba predestinado a terminar en tu colección y darlo a conocer en tu blog. Podría ser un regalo de Purita en el aniversario de una pareja ¿no?
ResponderEliminarAbrazoSS.
Los pèrsonales siempre tienen algo especial y este también por su anonimato. A saber que diría el propietario si supiese donde ha ido a parar su marcapáginas!
ResponderEliminarÚnico. Foi parar a alguém que o vai conservar.
ResponderEliminarGostei de ouvir Joan Manuel Serrat a cantar Miguel Hernández.
Boa semana!