miércoles, 18 de febrero de 2015

Patrimonio Nacional (I)


Editados en papel por Patrimonio Nacional, muestran, de izquierda a derecha, el Estanque de Chinescos, un detalle de la Sala de Porcelana del Palacio Real y un detalle de un fresco de Luca Giordano, en el Palacio Real, cuyo buen estado de conservación se debe a que durante muchos años estuvo oculto a la vista del público por un falso techo, siendo descubierto en el año 2002, con motivo de la realización de unas obras en este Palacio.



7 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! No sé por qué no los han incluído en otras colecciones de marcapáginas de los RS, pues se lo merecen. En fin, esperemos ver algún día toda esta belleza " En directo" Mientras tanto, gracias por traernos estas maravillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, el del centro ¿ También es de Aranjuez?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa, el del centro es un fragmento de la llamada Sala de Porcelana, del Palacio Real de Aranjuez, por estar recubierta de este material.

      Eliminar
  3. Preciosos marcapáginas, como no podía ser menos si son de tu Aranjuez (algún día/año nos organizaremos tan bien que podremos ir a conocerlo, cuando nos acerquemos a Madrid). El vídeo no lo conocía...¡espectacular!....Sólo una "cosiña": la puesta en escena (antes del "canto propiamente dicho") tarda (por reloj, no aproximado) 2 minutos y medio...¿?¿?¿?¡!¡! ¿Cuánto tarda un pavo real en extender toda su belleza? ....¿ 30 segundos?...............Bueno, y ya no digamos un Azulón...
    Biquiños.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justa, ni el pavo ni el pato tienen el caché de la Brightman y Banderas, y como estos últimos son caros, pues hay que amortizarlos.....aunque sea con minutos de por medio

      Eliminar
  4. Muy bonitos los tres, pero mi preferido, el primero, aunque echo en falta los patos en el estanque; ¿ se puede saber dónde estabas cuando hicieron la foto ?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar