Con motivo de los JJ. OO. celebrados en 2008, se editó esta serie de 16 marcapaginas con las palabras más usuales en chino, con la escritura de las mismas y su pronunciación.
Uy,uy, uy que ya no sabemos contar...A mí me salen 16 ( cuatro de cada color)... Nosotros la tenemos porqué por aquellos tiempos mi hija trabajaba en China y nos la trajo. Un abrazo
Muy originales. Y digo yo, si los patos españoles y chinos graznan de la misma manera, ¿ por qué los humanos tenemos que ser tan retorcíos ?. Un abrazo
¡Uy, si yo te contase las veces que el ordenador ha estado y está a punto de salir por la ventana...!. En cualquier caso, se agradece que os guste, ya que esa es mi intención. Un abrazo. Javier
¡Cómo se me pasó a mí esta entrada! ¡Y con Mulán, que me trae tantos recuerdos! A mi hija nunca le gustó disfrazarse, sin embargo de chiquitina lo hizo de Mulán y se la veía feliz. De estos marcapáginas yo debo de tener dos. Los conseguí en la Feria del Libro de Madrid hace ya unos dos años. Enhorabuena por la serie, que supongo está completa. Un abrazo; perdón, abrazos (ya sabes)
Uy,uy, uy que ya no sabemos contar...A mí me salen 16 ( cuatro de cada color)...
ResponderEliminarNosotros la tenemos porqué por aquellos tiempos mi hija trabajaba en China y nos la trajo. Un abrazo
Montse
¡¡Gracias, Montse!! Fue un "lapsus dedo".Un abrazo
ResponderEliminarJavier
Muy originales. Y digo yo, si los patos españoles y chinos graznan de la misma manera, ¿ por qué los humanos tenemos que ser tan retorcíos ?.
ResponderEliminarUn abrazo
Mas retorcidos que hierro quemado.......pero es lo que hay.
EliminarUn abrazo. Javier
¡ Qué joyas tenías escondidas! Bendito el día en que se te ocurrió ponerte con el blog.
ResponderEliminarUna maravilla.
Saludalazos.
¡Uy, si yo te contase las veces que el ordenador ha estado y está a punto de salir por la ventana...!. En cualquier caso, se agradece que os guste, ya que esa es mi intención.
EliminarUn abrazo. Javier
¡Cómo se me pasó a mí esta entrada! ¡Y con Mulán, que me trae tantos recuerdos!
ResponderEliminarA mi hija nunca le gustó disfrazarse, sin embargo de chiquitina lo hizo de Mulán y se la veía feliz.
De estos marcapáginas yo debo de tener dos. Los conseguí en la Feria del Libro de Madrid hace ya unos dos años. Enhorabuena por la serie, que supongo está completa.
Un abrazo; perdón, abrazos (ya sabes)
Justa
son muy bonitos! me encantan
ResponderEliminar