Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron dos famosos fugitivos, ladrones y criminales de Estados Unidos. Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1934. Aunque la banda fue conocida por los robos a bancos, Clyde Barrow prefirió el robo a pequeños comercios y gasolineras.
Bonnie y Clyde gozaron de la simpatía de parte de la sociedad norteamericana, comparándolos con unos Robin Hood modernos y que, debido a su muerte trágica (abatidos en una emboscada dentro del coche en el que huían), se les encuadró en la leyenda. (fuente:Wikipedia).
Ambos marcapaginas me fueron regalados y vienen en un estuche de cartulina marrón, a través del que se ven sus caras y nombres.
Esta es la version que hicieron Los Mustang, creo que es a la que se refiere Manuel....
Por lo que se ve, tienen una bonita presentación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lucía.
No sé por qué, pero siempre me han caído simpáticos estos dos, a pesar de ser unas buenas prendas. Los mps bonitos y muy bien presentados. Recuerdo que en España algún grupo musical o cantante solista le dedicó un tema, pero no me acuerdo del nombre. De la canción me acuerdo perfectamente.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues sí esa era la canción a la que me refería. Ya ha llovido desde entonces.
ResponderEliminar¡ Lo que no encuentres tú !. Muchas gracias; recordar viejos tiempos siempre viene bien.
Un abrazo
Ya son bonitos los marcas, pero al estar presentados en esas fundas los hacen más especiales todavía.
ResponderEliminarMe voy a escuchar los vídeos.
Un abrazo.
Justa
¡ Muy bonitos ! Éstos son de los que se guardan en " Especiales"
ResponderEliminarAbrazos.
Luisa