miércoles, 22 de febrero de 2017

Gervasio Pacheco (Aranjuez). Flores (I).








Las marinas como las del video decía que se le resistían. Nunca pintó una marina que le gustase, decía que no le quedaban bien; tal es así que la única marina que "medio medio" le gustó al pintarla la guardó en el trastero pero se negó a enmarcarla porque no le convencía; transcurrido el tiempo, me colé en su trastero, se la "robé", la enmarqué y la colgué en mi casa (abajo)(en la próxima edición de marcapaginas incluiré este "robado" en la serie).



4 comentarios:

  1. Aunque robar no está bien (pese a que es la tónica general hoy en día) ese pequeño "hurto" que tu hiciste queda más que justificado y te vamos a perdonar jijiji!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces los artistas no están satisfechos con sus obras, pero en este caso no lo entiendo; está genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en que robar debería estar premiado, como es el caso.
    ¡ Preciosa! y distinta a lo que estamos acostumbrados a ver del artista.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta. Es más, yo creo que hay algo personal en la marina; no "se ve" solamente paisaje.

    Te quedará preciosa la obra en la nueva serie.

    Abrazos

    ResponderEliminar