lunes, 22 de enero de 2018

Feria de Turismo de Madrid (FITUR) 2018.





















FITUR, Feria Internacional de Turismo, celebra su edición 38 del 17 al 21 de Enero de 2018.
FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
En la pasada edición 2017 FITUR ha batido record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior de 2016 (Fuente:www.ifema.es).


3 comentarios:

  1. ¡Esa segunda fila...!
    Los de la primera tenían recomendación con algún plumas ("me huelo")

    AbrazoSS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los que habéis podido ir a Fitur. Veo que en cuanto a marcapáginas la cosa se está animando. Muy buena recolección. Esperamos en próximos años poder de nuevo asistir a la feria de Turismo, creo que la más importante del Mundo. Además de visitar de nuevo Madrid a la que ya le tengo ganas.
    Montse

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola!
    Veo que os habéis dado un paseíto por la gran feria.
    Buena selección, no solo la segunda fila, que evidentemente es atractiva, pero ha debido de ser ...No quiero pensar lo que habría hecho yo...Me habrían echado de los stands.
    Abrazos

    ResponderEliminar