domingo, 17 de junio de 2018

Camino de Santiago.











En estos marcapaginas se reflejan algunos de los caminos para llegar hasta Santiago (según la Web oficial del Camino aparecen diez: Francés, Norte, Primitivo, Inglés, Portugués (interior y costa), Vía de la Plata e Invierno) mas otros dos, Fisterra (de Santiago a Cabo Fisterra) y Mar de Arousa (que rememora el trayecto de la barca que llevaba los restos del Apostol).

Los de fondo azul los compré en una pequeña tienda de recuerdos próxima a la Catedral, y su propietario es quien los edita; corresponden a las diversas rutas que han recorrido los peregrinos que pasan por su comercio....


2 comentarios:

  1. Los azules no los había visto y mira que entro en tiendecitas, pero supongo que no he entrado en la que era o no los tendría.
    Los de Santiago los tengo ya en álbumes monotemáticos, pues casi siempre se encuentra algo distinto.
    ¡ Feliz día!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía los de la primera serie y tienen unas ilustraciones muy bonitas y unas frases muy interesantes. Como el C. de Santiago, Vía de la Plata pasa por mi localidad, es algo que me llama la atención y cuando veo a los peregrinos cargados con sus mochilas, andando o en bici o a caballo, como he visto a algunos, pienso en la caminata que les espera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar