sábado, 24 de noviembre de 2018

Cajón de sastre....

Exposición fotográfica "Luz y Color" de Inma San José.







Entrelínea Editores:



Marcapáginas de metal:


Ediciones Picobello, especializada en el mundo del caballo:


Serie editada por el Cuerpo Nacional de Policía:


Editorial Mundo Negro, dirigida por los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús, congregación religiosa esencialmente misionera:




Marcapaginas correspondientes al libro "Villas Marineras", editado por el fotógrafo Julio Herrera:







Editorial Hijos del Hule:




3 comentarios:

  1. Más variedad,imposible. Mis preferidos los de la serie "Luz y color ", aunque la de "Villas marineras", también está muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los de "Luz y color" y los de "Villas marineras" tienen unas imágenes preciosas.

    AbrazoSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué cajón más interesante!
    Unos más vistosos que otros, pero a mi me sigue llamando la atención el orden...El día que me ponga yo a ordenar en serio, no será un día, serán meses.
    Mucho colorido para empezar el día.
    Abrazos.

    ResponderEliminar