sábado, 20 de julio de 2019

LLegada a la Luna.











Hace cincuenta años, el 20 de julio de 1969, el mundo entero siguió en directo una de las mayores gestas de la humanidad: la llegada del hombre a la luna. Cuatro días antes, la misión Apolo XI se había enviado al espacio. Todo fue un éxito. Neil Armstrong fue el primer ser humano que pisó la superficie de nuestro satélite, pronunciando una de las frases más conocidas de nuestro tiempo: «Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad».

Conseguida esta serie a través del gigante de las ventas on-line, los dos últimos presentan una errata y es que han sido maquetados e impresos con las letras al revés.

2 comentarios:

  1. Qué marcapáginas tan apropiados para la celebración de un hecho tan trascendental en la historia de la humanidad. La entrada demuestra que no eres de los excépticos.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Extensa serie para la conmemoración de este hecho, que me pregunto para qué sirvió. Todo lo que la luna nos puede dar, ya nos lo da con su influencia en la tierra ( mareas, agricultura, etc ). De todas formas, fue un hecho trascendental, sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar