lunes, 27 de abril de 2020

Camino de Santiago y resultado del sorteo del 20.03.2020.



Conseguidos hace un año en Santiago, son de papel y tela que posteriormente se ha impreso empleando el método de serigrafía. Desgraciadamente el color dorado desaparece con el escaneado y se transforma en gris oscuro, restándoles vistosidad. También se pueden conseguir, junto con otros modelos, en www.redmaple.es (empresa que los distribuye).


Los comentarios en la entrada del sorteo del pasado 20/03/20 han sido 13 en total (12 mas uno mío que no cuenta) y por este orden:
1º Goretti, 2º Mondo, 3º Mondo, 4º Paula, 5º Pini, 6º Justa, 7º Mª Luisa, 8º Mª Luisa, 9º Pini, 10º Goretti, 11º Pini y 12º Paula, siendo el ganador:



¡¡¡¡Goretti!!! ¡Enhorabuena y más adelante te haré llegar el calendario!

6 comentarios:

  1. Son preciosos y los dorados, con un toque especial.
    Enhorabuena a Goretti por ser la agraciada en el sorteo.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Goretti!(estas pequeñas alegrías nos renuevan el ánimo).
    Muy bonitos los marcapáginas del Camino de Santiago. Tengo uno (no recuerdo si es igual a alguno de estos); esa tela los hace muy especiales.

    AbrazoSS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Goretti y gracias a ti, Javier, por el sorteo y estos marcapáginas del Camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Otra de las consecuencias del dichoso bichito ha sido el que los peregrinos no puedan hacer el Camino. Por estas fechas,como ya he dicho otras veces, mi pueblo es transitado por muchos peregrinos que hacen el Via de la Plata. Esperemos que no tarden mucho en volver a pasar; a mí, me gusta.
    Bonitos y especiales mps, al ser de tela.
    Enhorabuena a Goretti
    Un abrazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Como ya te he dicho, Javier, no me enteré del sorteo, me consuela que el calendario que sorteabas ya lo tengo, pero me hubiera encantado participar....A veces, cuando puedo acceder al wifi son unas horas como estas y ya miro el blog, el correo o el Facebook muy por encima. Bueno, para el próximo estaré más atenta..
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar