lunes, 9 de noviembre de 2020

Museo Thyssen (Madrid).






Diversas obras expuestas. Como curiosidad, cuando compré el último (bailarina de Degás). me llamó la atención otro igual mal guillotinado, y me lo traje (en el marca de la izda, la zapatilla del pie derecho está casi pegada al lateral, la bailarina de la izda casi "pierde" su brazo y en general es de un color más claro).
En otro órden de cosas, un día como hoy de 1940 se estrenaba en Barcelona la obra "Concierto de Aranjuez" del maestro Joaquín Rodrigo.

4 comentarios:

  1. Uf ! como te fijas en los detalles... Muy bonitos, los de museos nunca defraudan.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una vista increíble para apreciar los pequeños detalles. Como todos los de museos, bonitos, si bien, algunos, representan obras que más que arte son tomaduras de pelo, a mi modesto parecer.¡Lo que hace el márketing !.
    Inconfundible la voz de Jimmy Somerville. Un tema que fue todo un éxito en los 80
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estás mutando a ojo de experto...¡Qué detalle!

    Me encantan los del Thyssen, pero a pesar de los que llevan editados, me quedo con tres retratos que fueron de los primeros marcapáginas que compré allí. Dos de ellos son este segundo y el noveno.

    Buena semana y abrazoSS

    ResponderEliminar
  4. Ya ha mutado, Justa! Es increíble la vista de este hombre.
    Muy interesante entrada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar