Pateando a través del grande de las ventas on-line, me encontré y compré este libro de Editorial Fórcola, Breve historia del marcapáginas. Al hojearlo, me encontré que venía con el marcapáginas correspondiente. Ya os contaré qué tal es.
A mi me encanta la portada y también el marcapáginas. Siempre se agradece que haya bibliografía sobre temas tan específicos. Voy a mirar si consigo pedirlo. Abrazos.
Una desilusión por los pocos datos que aporta; más que un libro parece un reportaje periodístico. Menos mal que, como dices, traía un marcapáginas que a mí me parece precioso.
Sinceramente, un ensayo de 100 paginas aprox que tiene un prólogo de casi 30, avala vuestras opiniones. A mi padre le encantaba la lectura pero si leía un libro que no valía la pena (no confundir con que no le gustase) ponia una cuartilla con alguna anotacion suya en el inicio del libro; la más gráfica es : "No leas este libro; es una solemne idiotez" y no se equivocaba el joío.... Abrazos
A nosotros no nos gustó demasiado, tiene poca información en cuanto a documentación. Hay otros más completos.
ResponderEliminarMontse
Al menos la cubierta y el marcapáginas son bonitos.
ResponderEliminarOpino como Montse, cuenta poco del tema
ResponderEliminarSaludos
A mi me encanta la portada y también el marcapáginas.
ResponderEliminarSiempre se agradece que haya bibliografía sobre temas tan específicos.
Voy a mirar si consigo pedirlo.
Abrazos.
Al menos, la portada y el mps , son bonitos. Me imagino que dará algunos datos interesantes, aunque sea de forma breve, como dice el título.
ResponderEliminarUn abrazo
Una desilusión por los pocos datos que aporta; más que un libro parece un reportaje periodístico. Menos mal que, como dices, traía un marcapáginas que a mí me parece precioso.
ResponderEliminarAbrazoSS
Sinceramente, un ensayo de 100 paginas aprox que tiene un prólogo de casi 30, avala vuestras opiniones.
ResponderEliminarA mi padre le encantaba la lectura pero si leía un libro que no valía la pena (no confundir con que no le gustase) ponia una cuartilla con alguna anotacion suya en el inicio del libro; la más gráfica es : "No leas este libro; es una solemne idiotez" y no se equivocaba el joío....
Abrazos